sábado, 6 de octubre de 2007

Mi experiencia en los Vilos

Como se los había dicho, acá vuelvo con una nueva entrada en la que pienso mostrarles algunas fotos y comentarios de lo que fue nuestra experiencia como taller el poco conocido pueblo de Los Vilos.

Una ciudad que desde el jet se vio como un balneario decente por tener una larga playa que se estiende en la costa de la ciudad.


Visitamos el primer día la obra de Federico Assler y croqueamos (muertos de frío) para conocer el lugar.
Nótese que nuestro profesor, René, que si no fuera por su pose de guia, no se nota que es un profesor; ya que por su vestimenta tan juvenil(el de gorro y mochila que da la espalda) pasa ultra piola entre los alumnos....... Bueno lo digo porque creo que eso inspiró confianza a los alumnos, y se potencio la relación de profesor-alumno. XD.



Fue tan buena la relación que no se pudo evitar compartir con el en las actividades nocturnas.
En esta foto me presento informalmente y físicamente en mi blog: el personaje de anteojos.. jojo
....(Lo sé, lo sé....Recibo quejas, demandas y/o retos en los comentarios de esta entrada por usar esta foto que no tome yo y la saque de otro blog.)

De izquierda a derecha: Franco, Matías y Juan José, fueron mis compañeros de cabaña.

Matías croqueando.
La caleta resulto ser el lugar que elegimos nosotros, los de mi cabaña, como sitio para trabajarlo como tema . Ya que se caracteriza por ser el lugar de la actividad principal de la ciudad: la pesca, y por su amplitud visual hacia la ciudad.
Trabajamos, carreteamos, conocimos lugares, pero lo mas importante fue que nos conocimos mejor como curso.

Al compartir tres noches, experimentamos otra forma de trabajo en equipo; y como el proyecto final se relaciona con esto, nos incentivaron a trabajar para el proyecto final, que será en base a una ciudad que conocimos, estudiamos y compartimos como curso como nunca antes..... Definitivamente las salidas a terreno es lo que mas me gusta..

No hay comentarios: